Primera División

Benítez ya fue operado

Caracas.- Daniel Benítez ya fue operado en su pierna izquierda. El jugador del Real Esppor, que sufrió una lesión de tibia y peroné en el duelo del pasado fin de semana ante El Vigía, iniciará en dos semanas su proceso de recuperación.

“Según los doctores la operación fue todo un éxito. Pusieron unas placas en el peroné que dijeron que me quitarían en dos o tres semanas. Gracias a Dios, parece que la lesión no es tan grave como se pensaba en un principio”, dijo el defensor criollo en un comunicado de prensa que envió el conjunto capitalino.

El proceso de recuperación de la lesión de tobillo y peroné consistirá en tres etapas, según el plan de trabajo de los doctores. “En tres meses aproximadamente podré volver a jugar, pero todo depende de la recuperación. Esta primera semana estaré de puro reposo. Luego comenzaré a apoyar el pie y a caminar en muleta para finalmente comenzar con la terapia de recuperación”, afirmó el zaguero.

Benítez recordó el momento de la lesión. “Yo fui a cerrar la banda y me quedé enterrado en el terreno. Allí fue cuando se me dobló el tobillo. En ese momento pensé en mi carrera, en mi familia y, claro, en mi equipo. Lo primero que sentí fueron nervios, pero gracias a Dios parece que todo va por buen camino”.

Loading...
lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos