La Vinotinto

Baroja: “El sacrificio y las ganas dieron para ganar” (Video)

Dani Hernández y Alain Baroja

Unas de las piezas fundamentales en el once Vinotinto es sin duda el portero Alain Baroja, quien participó en el encuentro amistoso entre la selección de Venezuela contra Honduras el pasado miércoles con victoria criolla por 2 a 1.

“Sabíamos que este iba a ser un rival distinto. Se hizo muy fuerte en el juego aéreo, por eso nos complicó con el primer gol” comparó el cancerbero los dos encuentros amistosos.

El trabajo en equipo en conjunto con las directrices de Noel Sanvicente fueron la clave. “El sacrificio y las ganas dieron para ganar este partido. A pesar de que no conocíamos mucho a los jugadores de Honduras; estuvimos 3 días en Puerto Ordaz para preparar el partido, y 2 en Honduras. Esto es poco a poco”

“Lo más importante fue ganar los partidos en Honduras y aquí con esta afición”.

Alegó que “a pesar de que no fue fecha FIFA, estos amistosos fueron muy importantes. Y para aprovechar a los jugadores locales que tenemos muchas ganas y hambre de vestir los colores del país”.

“Estas dos fechas FIFA nos sirve como envión para las próximas fechas en Perú” finalizó el portero del Caracas FC.

Por: Jerry Limo
Foto: Archivo
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos