Primera División

Baquero nuevo jugador del CD Lara

NormanBaquero656

Norman Baquero es el fichaje número
seis del Club, de cara al torneo Apertura
2011 del balompié de la primera división
de Venezuela. El zaguero se une así a
Miguel Mea Vitali, Rafael Castellin, David
Mcintosh, Bladimir “Pomponio” Morales y
Edgar Pérez Greco.

El caraqueño de 27 años de edad, viene de jugar con el Atlético Venezuela, es un defensor aguerrido, fuerte en el choque por la disputa del balón, bien parado en la cancha, a nivel defensivo tiene calidad en juego aéreo y va bien en el uno contra uno.

Encarado sobre cómo fue esa primera conexión con el grupo, destacó. “Me siento bien, los conozco a la mayoría, es un grupo muy sano, hay muchos líderes, acá lo importante es estar todos unidos”, manifestó.

La última línea luce blindada con Yuber Mosquera atrás, a este respecto, el ex Naranja, aclaró. “Es una competencia que es sana, ni siquiera tocamos el tema de quien juega porque a la final eso es con el profe”.

En lo concerniente al Club como institución, mencionó. “Siempre quise estar en un equipo como este, están bien organizados y ciertamente me siento identificado porque en las categorías menores yo representé al estado, así que espero que en el nombre de Dios me vaya bien”, culminó. 

Loading...
lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos