FútbolLa Vinotinto

‘Bam Bam’ Jiménez: “Lo daré todo por Venezuela”

Luis Bam Bam Jiménez defenderá los colores de la Vinotinto Sub 20

Los últimos nueve meses fueron de mucha exigencia, entrega y arduo trabajo por parte de los jugadores que atendieron al llamado con la Vinotinto Sub-20. El cuerpo técnico de la categoría, liderado por el estratega Manuel Echenausi realizó 10 módulos con diversos futbolistas, para determinar la lista final de 23 jóvenes que defenderán los colores de la selección de Venezuela en el Sudamericano Sub-20, que se llevará a cabo en Uruguay.

El granate Luis “Bam Bam” Jiménez estará presente en la lucha que tendrán los vinotintos a partir del 17 de enero, cuando enfrenten a la selección de Chile e inicien el camino para conseguir uno de los cuatros cupos, que otorgará el certamen, para luego disputar el mundial que se jugará en Nueva Zelanda entre mayo y junio del presente año.

El volante de primera línea de La Vinotinto Regional obtuvo su primera convocatoria para disputar un Sudamericano y acotó que “es una alegría muy grande, saber que representarás a tu país, te da mucha satisfacción, es algo con lo que sueñas desde pequeño”.

“Hemos entrenado fuertemente para estar a tono y encarar el torneo de la mejor manera. Enfrentaremos en la primera fase a selecciones complicadas como Chile, Colombia, Brasil y Uruguay, pero estamos motivados para hacerle frente, gracias al trabajo que hemos realizado, lucharemos por conseguir buenos resultados”, mencionó Jiménez.

El combinado patrio ya pisó tierras charrúas y preparará los últimos detalles para encarar el certamen, por lo que el jugador de 19 años dijo que “el grupo está centrado, sabe lo que quiere, estamos para apoyarnos dentro y fuera de la cancha. El objetivo es ir al mundial y regalarle esa alegría a toda la afición. Lo daré todo por Venezuela”.

Prensa Carabobo FC
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos