Primera División

Atlético Venezuela anunció al peruano Víctor Rossel

victor_rossel_fichaje_prensa_atletico_venezuela_torneo_clausura_2017_1349x594

Atlético Venezuela sumó por seis meses al delantero peruano Víctor Rossel al plantel del torneo Clausura y la Copa Venezuela, proveniente del Juan Aurich de la primera división incaica.

“Me recibieron muy bien. Queda ponerme en forma, estar a disposición del entrenador y ayudar al equipo en lo que se pueda”, comentó el atacante al cuerpo de prensa capitalino.

Tengo más de cien goles en primera división jugando en mi país. Siempre tuve oportunidades de salir de Perú, pero nunca se concretó. Esto es una valla alta que espero superar y dejar un precedente de un jugador peruano, abriendo las puertas en ambas direcciones”, agregó el jugador de 31 años de edad.

“Vengo a apuntar alto. Va a ser difícil como en cualquier parte, pero aspiro lograr grandes cosas. No va a ser difícil integrarme ni adaptarme, no se me hará difícil porque tenemos costumbres y un montón de cosas que se asemejan a donde siempre estuve”, cerró el futbolista nativo de Lima.

El cuadro que dirige técnicamente el español Álex Pallarés informo que con esta contratación da por cerrado el equipo para afrontar el semestre.

Lavinotinto.com
Foto: Prensa Atlético Venezuela

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos