Primera División

Ascona: “Pudimos cumplir el objetivo”

gustavo_ascona_trujillanos_fc_prensa_torneo_clausura_2017_1349x594

Trujillanos FC alcanzó su primera victoria del torneo Clausura al imponerse 1-2 de visita ante el Atlético Socopó y sumó sus primeras tres unidades en la competición.

“Muy contento principalmente por el triunfo, el equipo necesitaba ganar y vino a Socopó a eso y pudimos cumplir el objetivo”, comentó el delantero argentino Gustavo Ascona al cuerpo de prensa aurimarrón.

Es bueno debutar de esta manera, me sentí muy cómodo, a pesar de que aún me estoy adaptando al equipo existen muy buenos jugadores que sin duda hace que mi participación sea más fluida”, dijo el atacante que debutó y anotó el el primer tanto de su equipo.

“Costó un poco el clima, por allí el sol pegó bastante y me faltaba un poco de aire, pero ya con el paso de los minutos me sentí tranquilo y le tomé el pulso al partido. Fue un rival fuerte, que cuando le dimos espacios nos complicó, pero manejamos bien cada detalle”, afirmó el futbolista sureño.

“Espero mostrar más, la cancha estaba un poco pesada, muy alta y muy mojada por las lluvias de estos días, pero al final siento que fuimos superiores y esto día a día se va a ir mejorando más”, cerró el jugador nativo de Berazategui.

El conjunto andino tiene agendado recibir el próximo domingo 13 de agosto al actual líder del Clausura, Mineros de Guayana, pero antes tiene pautado visitar este miércoles 9 al JBL del Zulia en el marco del juego de ida de los 16avos de final de la Copa Venezuela.

Lavinotinto.com
Foto: Prensa Trujillanos FC

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos