Primera División

Arocha llegó al Deportivo Táchira

arocha340

Como nuevo refuerzo del Carrusel
Aurinegro, se suma para la próxima
temporada al criollo Rubén Arocha, viene
de ser campeón del torneo clausura junto
al Zamora, llega conjuntamente con su
compañero en Barinas, William Díaz y su
entrenador “Chuy” Vera.

Rubén Arocha, habló con el departamento de prensa del Deportivo Táchira y comentó su nuevo reto. “Estoy muy agradecido por lo que me ha brindado Zamora, pero Táchira es uno de los equipos grandes del país y el ambiente de fútbol que se vive con una buena fanaticada que apoya al equipo y todo lo que eso representa, me ha llevado a finiquitar el acuerdo con el club”, aseguró.

“Este es otro paso hacia adelante en mi profesión como futbolista, además un reto que asumimos tanto yo como mi familia para trasladarnos allá, y voy con las máximas expectativas”, agregó el nativo con las maletas listas y la satisfacción de pasar a formar parte del monarca del balompié criollo.

El volante de 24 años formado en la cantera del Real Madrid y con extensas pasantías por clubes europeos, tiene clara su meta en las filas aurinegras: “Voy a aportar mi granito de arena, como uno más sin ínfulas de ser superior a nadie, sino a hacer mi trabajo y con ganas de triunfar y darle alegría a la gente de San Cristóbal”, resalta.

“Al hablar de Deportivo Táchira, no puedes pensar otro cosa que ir a ser Campeón, vengo terminando el Clausura siendo Campeón y espero en lo más inmediato pelear por el torneo Apertura y la Copa Venezuela, en el Táchira se debe pelear por todos los títulos”, agrega Arocha con la filosofía atigrada aprendida a la perfección.

Adelanta con humildad los valores a refrendar con la camiseta de siete estrellas: “Trabajo, profesionalismo, entrega por la camiseta, darme al mil por ciento por el equipo, y por encima de todo ganas de hacer las cosas bien que seguramente el resto viene por añadidura”, sentencia muy motivado.

Su nueva casa, también la tiene enfocada con claridad Rubén Arocha. “San Cristóbal es una ciudad muy bonita, con un clima agradable, con una gente muy cordial, y con una afición muy exigente que se vuelca al equipo y que a uno sólo le queda responderle para alegría de ellos”, finaliza el nuevo tripulante del Carrusel manifestando el compromiso por su nueva bandera que asumirá desde este viernes 1 de julio cuando inicié la pretemporada la divisa comandada por “Chuy” Vera.

Loading...
lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos