Primera División

Aristeguieta ya entrena con el grupo

Caracas.- Fernando Aristeguieta ya entrena con el Caracas. El internacional vinotinto, que aún se recupera de una lesión de rodilla que sufrió el año pasado, se incorporó al resto del grupo después de más de seis meses de ausencia.

“Estaba estimado, según la última revisión que me hicieron los médicos, que a partir del sexto mes yo podía comenzar a trabajar con el grupo sin recibir golpes en la pierna, pero si puedo tener contacto con la pelota. Al principio no pude porque estaban en Argentina, pero cuando cumplí una semana después de seis meses de operado ya comencé a trabajar con el grupo”, dijo el delantero al departamento de prensa del club capitalino.

El “Colorado” mostró su alegría de volver al trabajo con sus compañeros. “Es bastante fastidioso la rutina de un lesionado. Es hacer exactamente el mismo trabajo durante tres meses, y ahora que pude volver a trabajar con el grupo, de verdad que siento una felicidad impresionante, volver a tocar la pelota, a compartir con mis compañeros, y más aún volver a disfrutar del fútbol”, explicó.

“Yo a lo largo de mi corta carrera he aprendido a tener paciencia. No solo por la lesiones, también hay veces que no le gustas a un entrenador. Por ello hay que ser paciente y perseverante. Así es la vida, no todo los momentos son buenos porque sino fuese muy aburrida. A mi me tocó pasar por esto, lo acepté. Ya pasé por la peor parte, ahora me queda terminar de recuperarme para poder jugar que es lo que quiero”, añadió Aristiguieta, que tendrá una consulta médica más esta semana para determinar si su regreso a los partidos será en un mes o 45 días.

Loading...
lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos