Internacional

Argentinos Juniors logró el ascenso a la primera división argentina

argentina_argentinos_ascenso_2017_clarincom_1349x594

Argentinos Juniors derrotó este sábado por 1-0 a Gimnasia y Esgrima de Jujuy y selló su regreso a la primera división del fútbol de Argentina a falta de cuatro jornadas para el final del torneo de ascenso.

De esta manera, el club porteño donde se formó Diego Armando Maradona selló el quinto regreso a la elite luego de haber sufrido el año pasado la caída al torneo Nacional B.

Con un agónico gol de Nicolás González a dos minutos del final, Argentinos sumó su triunfo número 23 que completa una brillante campaña con 12 empates y tan solo 6 derrotas.

Argentinos Juniors está dirigido por el exinternacional Gabriel Heinze, quien como jugador militó en algunos de los más importantes clubes de Europa como Real Madrid y Manchester United.

La segunda división todavía tiene previsto un ascenso más a la primera para la temporada 2017-18 para el segundo de la categoría que comparten Guillermo Brown de Puerto Madryn y Chacarita.

El equipo de Puerto Madryn igualó este sábado sin goles en su visita a All Boys, mientras que Chacarita recibirá este domingo a Juventud Unida con la opción de sacar una ventaja con cuatro jornadas por delante para la finalización del certamen.

EFE
Foto: Clarin.com
Lavinotinto.com

Palabras clave: \
Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos