Primera División

Argentino Martín García se unió al Monagas

martin_garcia_archivo_1349x594

Monagas SC anunció el primer fichaje de cara al torneo Clausura, con la llegada del argentino Martín García, jugador de corte defensivo.

“Era un anhelo muy presente que tenía de poder jugar en el exterior y que me llegue es un sueño para mí, un desafío muy grande”, comentó el sureño, en declaraciones al cuerpo de prensa azulgrana.

García, de 32 años de edad, militó recientemente en el Estudiantes de Río Cuarto de la tercera división argentina. También formó parte en su momento del Rosario Central, el San Martín de Tucumán y el Sportivo Belgrano.

Mi posición natural es de central izquierdo, gano mucho en el juego aéreo, le doy seguridad al equipo y buen destino al balón. Cuando me toca jugar de lateral suelo pasar constantemente y dar una opción de pase”, detalló en relación a su desempeño en el campo de juego.

El zaguero destacó la influencia de los argentinos que pasaron recientemente por Monagas para su fichaje: “Tengo dos amigos como Lencinas y Trejo que me han contado cómo se maneja el club, lo profesional que son y toda la ayuda que te dan allá, eso me fue convenciendo cada vez más”.

La de García es la primera alta del elenco oriental para el Clausura, que aún no ha anunciado quién reemplazará a Jhonny Ferreira como director técnico.

Las bajas confirmadas son Lucas Trejo, Joaquín Lencinas, Juan Vogliotti, Ayrton Páez, Alain Baroja, Cristian Flores y Jhonder Cádiz.

Lavinotinto.com
Foto: Prensa Monagas SC

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos