Primera División

Argel Silva: “Tenemos que conservar el cero”

argel_silva_portuguesa_fc_prensa_torneo_apertura_2018_1349x594

Portuguesa FC intentará extender su invicto y mantener el liderato en el torneo Apertura, donde acumula 10 unidades en cuatro partidos.

“Estoy contento porque terminó la sanción y podré ayudar al equipo desde la cancha, que es el lugar que a mí me gusta colaborar. Trataré de hacer el mismo trabajo, presionar la salida de ellos, correr en los 90 minutos y buscar el triunfo”, comentó el mediocampista al departamento de prensa llanero.

Tenemos que conservar el cero, ese será el punto principal, para eso hay que estar concentrados y muy tranquilos a la hora de atacar. Tenemos que tener el balón y definir las que nos quede, esa sería la clave para poder sumar de a tres el sábado”, aseveró el volante defensivo.

El conjunto llanero recibirá este sábado 24 de febrero a Metropolitanos FC en el estadio José Antonio Páez de Araure a partir de las 7:00 pm.

Lavinotinto.com
Foto: Prensa Portuguesa FC

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos