Primera División

Aragua y Táchira abrirán la décima fecha del Clausura

tachira_aragua_2017_prensaaragua_1349x594

En la mañana del sábado se pondrá en marcha la segunda parte de la fase regular del torneo Clausura, con el duelo en Maracay entre Aragua FC y Deportivo Táchira.

El conjunto aurirrojo encarará el cotejo con el envión de la clasificación en la Copa Venezuela, tras vencer en los penales a Deportivo La Guaira. Otro aliciente para el equipo dirigido por Antonio Franco es la marca de único invicto como local que resta en la actual temporada.

El estratega cumplirá con un partido más de la suspensión de seis tras el incidente contra Mineros de Guayana, última presentación por el torneo en la capital aragüeña. Entre los convocados, contará con el regreso de José Romo.

Para el club aurinegro, la visita al centro del país será el primero de dos encuentros que enfrentará buscando la recuperación tras dos caídas al hilo. El miércoles, Táchira se pondrá al día con el calendario contra Deportivo JBL del Zulia.

Fuera de la zona de clasificación al octogonal final, el triunfo es necesario para el once andino. “Si llegamos a ganar de visitante y el miércoles aprovechamos el partido aplazado, será una semana muy exitosa para el Deportivo Táchira”, remarcó el técnico Santiago Escobar.

El duelo se efectuará en el estadio Hermanos Ghersi a las 11 de la mañana, con arbitraje de Juan Carlos Cabeza del estado Miranda.

Lavinotinto.com
Foto: Prensa Aragua FC

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos