Primera División

Aragua superó al Carabobo

Continuando con los partidos de pretemporada, el Aragua FC realizó su tercer encuentro amistoso, en esta oportunidad enfrentó al Carabobo FC, cuyo marcador quedó 3 goles por 2 a favor de los locales. Encuentro que fue disputado en el estadio Hermanos Ghersi de la Ciudad de Maracay a puerta cerrada.

Continuando con los partidos de pretemporada, el Aragua FC realizó su tercer encuentro amistoso, en esta oportunidad enfrentó al Carabobo FC, cuyo marcador quedó 3 goles por 2 a favor de los locales. Encuentro que fue disputado en el estadio Hermanos Ghersi de la Ciudad de Maracay a puerta cerrada.

Normal
0
21

false
false
false

MicrosoftInternetExplorer4

st1:*{behavior:url(#ieooui) }

/* Style Definitions */
table.MsoNormalTable
{mso-style-name:”Tabla normal”;
mso-tstyle-rowband-size:0;
mso-tstyle-colband-size:0;
mso-style-noshow:yes;
mso-style-parent:””;
mso-padding-alt:0cm 5.4pt 0cm 5.4pt;
mso-para-margin:0cm;
mso-para-margin-bottom:.0001pt;
mso-pagination:widow-orphan;
font-size:10.0pt;
font-family:”Times New Roman”;
mso-ansi-language:#0400;
mso-fareast-language:#0400;
mso-bidi-language:#0400;}

Con un gol tempranero al minuto 8 de Rolando Suárez,  que cobró el tiro libre hacia el arco de Ángel Hernández, se abrieron las acciones. Aunque solo bastó 11 minutos más para que se emparejaran el marcador a 1, por medio de un tiro de esquina que le quedó a Jorge Amara y dejó colar en los tres palos carabobeño.

Una nueva oportunidad para el granate llegó al minuto 24, Rolando Suárez le volvió a dar color vinotinto al Carabobo FC anotando nuevamente de tiro libre, dejando un sin sabor al travesaño que cuida Hernández, tras sorprenderlo nuevamente con la misma jugada de balón parado.

Por su parte, el técnico local, Ángel Raúl Cavalleri realizó un cambio madrugador al minuto 25, salió Genlis Piñero por el Juvenil Robert Muñoz. Cambio que dio movilidad en la línea de atacantes. La paridad del partido la puso el “Auriazul” Irwin Anton a los 37 del primer tiempo, quien se llevó la esférica y la pateo al arco contrario.

Predominio del Aragua

Un segundo tiempo muy buscado para el once que dirige el Argentino Cavalleri. Los “Auriazules” predominaron más el balón y con más claridad en las líneas defensivas.

A los 57´ el estratega Raúl Cavalleri, hizo otra variante, salió Víctor Villareal y entró el argentino Lucas Moya. Minutos más tarde, Lucas cobró un tiro libre con mucha explosividad al arco de Deusdedit Caguana para despegar la igualdad a 3 a 2 a favor de los locales.

Aragua-Tucanes

La invitación es para este sábado a las 4:00 de la tarde en el Hermanos Ghersi a alentar en sana paz al Aragua FC que estará disputando otro compromiso amistoso frente a los recién ascendidos Tucanes de Amazonas, quienes se encuentra en la ciudad capital en su gira de partidos de prentemporada.

Loading...
lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos