Los dirigidos por Daniel Farías tomaron desde el primer minuto la iniciativa del partido, adueñándose del esférico durante la mayor parte del compromiso, generando gran cantidad de ocasiones de cara al marco defendido por Geancarlos Martínez, quien se vistió de héroe para evitar la caída de su arco.
Mientras el equipo oriental trataba de generar juego por las bandas y a través de sus volantes, el Aragua se centraba en el contacto físico. Haciendo incluso que Alejandro Guerra tuviera que abandonar el terreno de juego lesionado, cuando expiraban los primeros 45 minutos, luego de recibir constantes y bruscas entradas de parte de los jugadores locales.
Para la segunda mitad, ingresó Robinson Rentería en sustitución del “Lobo”, y el libreto del partido no cambiaría. La batuta del compromiso la llevaban los pupilos de Daniel Farías, quienes con la paridad ante los “chocolateros”, se mantienen líderes invictos del torneo Clausura 2011, luego de sumar 16 unidades.
Ficha Técnica:
Aragua FC: Martínez, Fajardo, Amara, Neto, Agnello, Mea Vitali, Peraza, Villarreal (Anton
Deportivo Anzoátegui: Morales, Rivero, Salazar, Vizcarrondo, Fuenmayor, Lobo, Di Giorgi, Urdaneta, Guerra (Rentería 45´), Rivas (Hernández
Amarillas: Agnello
Estadio: Giuseppe Antonelli, de Maracay ante 1780 personas