Primera División

Anzoátegui no suelta la punta

DANZ

Caracas.- El Deportivo Anzoátegui mantuvo su invicto y sigue como líder de la tabla, luego de pactar sin goles en su visita al Aragua, en un partido que tuvo como figura al portero local, en el marco de la octava jornada del torneo Clausura del fútbol nacional.

Los dirigidos por Daniel Farías tomaron desde el primer minuto la iniciativa del partido, adueñándose del esférico durante la mayor parte del compromiso, generando gran cantidad de ocasiones de cara al marco defendido por Geancarlos Martínez, quien se vistió de héroe para evitar la caída de su arco.

Mientras el equipo oriental trataba de generar juego por las bandas y a través de sus volantes, el Aragua se centraba en el contacto físico. Haciendo incluso que Alejandro Guerra tuviera que abandonar el terreno de juego lesionado, cuando expiraban los primeros 45 minutos, luego de recibir constantes y bruscas entradas de parte de los jugadores locales.

Para la segunda mitad, ingresó Robinson Rentería en sustitución del “Lobo”, y el libreto del partido no cambiaría. La batuta del compromiso la llevaban los pupilos de Daniel Farías, quienes con la paridad ante los “chocolateros”, se mantienen líderes invictos del torneo Clausura 2011, luego de sumar 16 unidades.

Ficha Técnica:

Aragua FC: Martínez, Fajardo, Amara, Neto, Agnello, Mea Vitali, Peraza, Villarreal (Anton 60’), Lugo, Rondón, Palomino (Pluchino 82’). DT Angel Cavallieri.

Deportivo Anzoátegui: Morales, Rivero, Salazar, Vizcarrondo, Fuenmayor, Lobo, Di Giorgi, Urdaneta, Guerra (Rentería 45´), Rivas (Hernández 75’), Arismendi (Segovia 90’+1). DT Daniel Farías

Amarillas: Agnello 16’, Palomino 53’, Anton 80’ (AFC) Lobo 17’, Morales 35’ (DANZ)

Estadio: Giuseppe Antonelli, de Maracay ante 1780 personas

Loading...
lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos