Primera División

Antón se reencontró con el gol

Fue un reencuentro para Irwin Antón. El atacante del Aragua FC volvió a anotar luego de mucho tiempo y su tanto fue productivo. Le dio la victoria a los de Cavalleri ante El Vigía.

“Yo estaba un poquito desmotivado porque tenía varios partidos sin encontrar el gol, gracias a Dios el ‘profe’ Raúl (Cavalleri) me dio la confianza y afortunadamente pude anotar para ganar. Ahora debemos seguir trabajando y pensar en Zulia”, dijo Antón al departamento de prensa del equipo.

Antón ingresó en el segundo tiempo y recibió libertad para ubicarse de parte del DT Cavalleri.

“Entré jugando por la banda derecha y luego le pedí a Cavalleri que me dejara de media punta, así empezamos a trabajar y luego encontramos el gol”.

La victoria del domingo le quita un poco de presión al Aragua, que venía jugando bien sin poder sumar de a tres.

“Nosotros terminamos el torneo muy bien, estábamos un poquito decaídos porque no conseguíamos el triunfo, a pesar que seguíamos jugando bien como el año pasado, buscando los encuentros, intentando sumar de a tres y gracias a Dios ya comenzamos a ganar, ojalá se nos abra el arco”, cerró Irwin.

Aragua visitará al Zulia FC en la próxima fecha del Clausura. 

Loading...
lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos