FútbolPrimera División

Angelucci: “Los amazónicos tienen mucha energía”

CD_Gilberto-Angelucci_A79U8931-640x320

Gilberto Angelucci tuvo la oportunidad de compartir, vía telefónica, con el programa del Real Esppor más, este martes.

El actual técnico, de Tucanes de Amazonas, habló acerca de su experiencia con el conjunto al cual dirige. “Le dimos un poquito de orden al equipo, motivación para que esa energía, la enfocaran de una manera más provechosa”, dijo.

A su vez, analizó que: “Los muchachos durante todo el partido buscaron, mantuvieron el orden. No es fácil, hay que seguir trabajando, es un grupo joven y con muchas ganas”.

 

“Yo le dije a ellos que había visto resultados, por el simple hecho de ganar el partido con 9 en cancha.”.

 

No dejó de comentar que lo primero que le dijo a los jugadores es que “Yo le dije a ellos que había visto resultados, por el simple hecho de ganar el partido con 9 en cancha.”.

Analizó la situación de Carabobo. “Por la falta de efectividad nuestra del primer tiempo pudieron pasar, y tomaron mucha confianza, se apoderaron del control de balón, pero sin crear situaciones. Vinieron las expulsiones a complicar un poco más las cosas. Tucanes  tenía más emotividad, Carabobo venía más golpeado anímicamente”, expresó.

“Se veía mucho la alegría en la cara de la gente luego del partido pasado, que de alguna manera le hacía falta por las difiultades que han tenido en los últimos partidos”, finalizó, el Gigante de Turén.

 

 

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos