Buscar
Suscríbete
Suscríbete a nuestro boletín

Mantente al tanto de lo último en lavinotinto.com

Amorebieta: “La clave fue la comunicación”

Puerto La Cruz.- El jugador del partido, Fernando Amorebieta, quien marcó el gol del triunfo frente ante Argentina y además, tuvo labores defensivas importantes, habló a LaVinotinto.com de cómo vivió el partido.

La victoria y el buen juego dejaron una buena impresión en el defensor vinotinto. “Este partido me ha dejado sensaciones muy bonitas, además estar ganando contra Argentina en casa es muy importante y si metes un gol es mayor la alegría”. Destacó.

“Argentina es un equipo muy duro que se desmarca muy bien a las espaldas, Vizcarrondo y yo nos hemos comunicado mucho y sacamos un buen resultado que era lo que queríamos”. Rescató Amorebieta.

Loading...

Para ganar el partido les sirvió una sola cosa, “la concentración que hemos tenido durante los 90 minutos ha sido importante, sabíamos que si manteníamos nuestra portería en cero íbamos a ganar”. Explicó el defensor central.

Sobre el recibimiento en su tierra Fernando dijo que. “Me ha sorprendido, ver tanta gente, como animaba, la verdad es que se merecen esos tres puntos, no me esperaba esta victoria, meter el gol del triunfo, me voy contento con el resultado”. Finalizó el autor del tanto ante los albicelestes.

Por: Jessica Araujo
Foto: Carlo Dragone

Lea también
Ver más

La Vinotinto superó a Siria

La selección de Venezuela cerró este domingo su gira por Oriente Medio, con una victoria 2-1 ante Siria…