Primera División

Ambos van por la victoria

copa_venezuela_2010_carabobo_zamora_prensacarabobo_656x292

Luego de dos jornadas sin poder ganar, Zamora y Carabobo se enfrentan con la misión de sumar tres puntos que les de un nuevo aire dentro de un torneo en el que empezaron siendo protagonistas.

El elenco barinés cayó el domingo en su visita a Mineros, pese a que su desempeño fue bueno y Jonathan Copete anotó uno de los goles más atractivos de lo que va de campaña. El cuadro blanquinegro, con un partido menos, está en la zona media de la clasificación tras perder el invicto en el cotejo disputado en Puerto Ordaz.

En el plantel dirigido por el Chuy Vera la principal baja continuará siendo la del mediocampista Jesús Meza. Para el compromiso ante el equipo del centro del país, se espera que el estratega merideño cuente con el mismo once que utilizó en la visita a Cachamay de la pasada jornada

El cuadro carabobeño, que llegó a ser líder del Clausura algunas semanas atrás, viene de dos derrotas al hilo, ante Táchira y Trujillanos. Además, en ambos compromisos no pudo marcar. Un triunfo de visitante permitirá al once cabrialense retornar de lleno a la lucha por un lugar en la liguilla PreSudamericana.

El técnico Manolo Correa contará de nuevo con el volante Leopoldo Jiménez, quien está recuperado de la lesión muscular que lo marginó de las primeras jornadas del campeonato. El actual goleador del vinotinto regional, el talentoso Víctor Pérez, estará ausente por suspensión.

Alineaciones probables

Zamora: Tito Rojas, Rubén Arocha, Moisés Galezo, William Díaz, Nelson Semperena, Arles Flores, Vicente Suanno, Franco Fasciana, Richard Badillo, Juan Vélez, Jonathan Copete. DT: José de Jesús Vera.

Carabobo: Deusdedit Caguana, Carlos Verdú, Carlos García, Atahualpa González, José Luis Rodríguez, Alex Salazar, Diamante Acosta, Leiner Rolong, José Miguel Reyes, Carlos Ceballos, Heiber Díaz. DT: Manuel Correa.

Árbitro: Rafael López (Cojedes).

Estadio: La Carolina, Barinas.

Hora: 5 pm.

 

Loading...
lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos