Los “guerreros de la montaña” oficializaron el acuerdo con el atacante cafetero que vistió la camiseta del Cúcuta Deportivo de su país en la temporada 2010-2011, en lo que será su segundo paso en el equipo de Valera, esta vez por un año.
Alzate, nacido en Cali el 30 de julio de 1989 y próximo a cumplir 22 años, anotó en la temporada de 2009 un total de 15 goles con el Atlético El Vigía local.
Entre agosto y diciembre de 2010 el delantero tuvo su primera ocasión con la camiseta del Trujillanos, anotando 7 goles.
En el primer semestre de 2011 fue contratado por el Cúcuta Deportivo, donde convirtió varios goles pero no fue tomado en cuenta por el conjunto motilón para el próximo torneo de Colombia.
En su país se inició con el Once Caldas. Se trata de una contratación importante para la ofensiva del equipo de Valera con vistas a la Copa Sudamericana y el torneo local.
Alzate se convierte en el segundo refuerzo confirmado por los “Guerreros de la Montaña”, luego de haber asegurado previamente los servicios del delantero Yan Salazar, goleador de El Vigía.
Los de Valera aseguraron con Alzate a dos jugadores extranjeros tras la ratificación del centrocampista argentino Roberto Armúa.
El Trujillanos, como campeón de la Copa Venezuela, jugará en la primera fase de la Copa Sudamericana de 2011.