Primera División

Alexander González seguirá de rojo

Luego de participar con la selección Sub-20 en el Sudamericano de Perú el jugador llegó a un acuerdo con el Caracas FC y seguirá en la institución hasta mayo del 2013, según informó la Junta directiva del equipo rojo a través de su jefatura de prensa.

González reconoció que ya había hablado con la directiva para una posible renovación la cual se formalizó luego de su incorporación al plantel. “Habíamos hablado de una renovación con el club, llegando del Suramericano el Presidente Philip Valentiner conversó con mi familia para que yo pudiera estar acá”, comentó a la prensa roja.

Después de su gran actuación con el Sub-20 logró levantar el interés de varios equipos pero comentó que “eso lo manejó mi representante, aunque independientemente de lo que saliera el Caracas siempre estaba de primero".

Con 19 años de edad y tres años en conjunto capitalino, el defensor admite que “en un futuro me gustaría salir del club pero jugando, no esperar una posibilidad de poder jugar. Me gustaría que me tomen en cuenta como uno más y yo mismo ganarme mi puesto”.

Loading...
lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos