Primera División

Alejandro Guerra estará con Mineros

Lobito600

El volante creativo Alejandro Guerra
acordó por un año con Mineros de
Guayana y se convierte en el segundo
fichaje de la temporada, luego de ser
anunciado el colombiano Luis Felipe
Chará.

Guerra, quien anotó 16 goles con Anzoátegui y dio 26 asistencias, se encuentra actualmente concentrado con la selección nacional en Estados Unidos en la preparación de cara a la Copa América y lucha por uno de los 22 cupos.

El gerente general Juan Pereira y el representante Claudio Barrios acordaron la incorporación del “Lobo” Guerra, uno de los jugadores más importantes del torneo nacional y que fue fundamental para la obtención del Anzoátegui del cupo a la Sudamericana.

 “Estamos muy felices y contentos de contar con él, es de los mejores jugadores del torneo nacional, a pesar de tener otras ofertas importantes se decidió por Mineros”, agregó Pereira, quien sigue en conversaciones con otros jugadores para su llegada al cuadro negriazul y renovar a otros.

Pereira aseguró que la llegada de Guerra, un jugador joven, con gran proyección, forma parte de los esfuerzos que están haciendo para armar un conjunto competitivo de cara a la próxima temporada.

De su lado el agente Barrios señaló “su familia y yo estamos muy contentos y agradecidos con todo el apoyo y trato que le dieron a Alejandro en Anzoátegui, su junta directiva, el director técnico, sus compañeros y por supuesto la fanaticada en la temporada”.

“Nos sentimos muy orgullosos por lo que logró Alejandro Guerra con Anzoátegui, pero ahora estamos muy comprometidos con Mineros, tratará de dejar en alto el nombre del equipo, fuera y dentro de la cancha y ser un ejemplo”, acotó Barrios.

La gerencia de Mineros espera esta semana poder anunciar otras contrataciones y renovaciones, gracias al respaldo que ha mantenido el principal patrocinante, la Gobernación del estado Bolívar para conformar un conjunto que pueda darle alegría a la mejor fanaticada del país.

Loading...
lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos