Primera División

Alegría en el campeón

sergio_herrera_tachira_2010_dragone656x292

San Cristóbal.- La alegría después de una final sufrida se desbordó en Pueblo Nuevo. Táchira celebró el séptimo título de su historia, tras superar por un gol de diferencia a Zamora.

Por eso las palabras de los jugadores y demás miembros del cuadro aurinegro fueron sentidas en la emoción de los festejos. “Fue un partido difícil, pero pudimos mantener el cero y quedarnos con la estrella”, resumió el solvente central Wilker Ángel.

Le dedicamos este gran esfuerzo que hicimos para conseguir el resultado a nuestras familias y a toda la familia del Deportivo Táchira”, expresó el atacante Sergio Herrera, goleador del equipo durante la temporada y protagonista en la jugada del solitario tanto de la serie final.

Uno de los directivos del cuadro andino, Rufo John, reafirmó lo expresado por sus jugadores: “Valió la pena el esfuerzo hecho, la confianza mantenida en el equipo durante toda la temporada”.

El asistente técnico, José Suárez, repasó cómo su conjunto superó al Zamora: “En lo táctico era tapar el costado de Jonathan Copete que era el único peligro que nos podían crear. En el segundo tiempo fuimos más con las oportunidades que creamos”.

Herrera también lamentó las ocasiones falladas pero le restó importancia ante el logro obtenido: “Nos faltó la puntada final, teníamos que tener la tranquilidad de saber que en cualquier momento podíamos hacer el gol. No llegó, pero lo importante es la estrella”.

Loading...
lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos