Primera División

Al Esppor le motiva El Vigía

Caracas.- El Real Esppor tratará de recuperar el terreno perdido en El Vigía. El equipo capitalino, que suma cuatro puntos en tres jornadas, viajará el fin de semana a la ciudad merideña en busca de una victoria ante el actual líder del torneo Clausura.

El conjunto de Noel Sanvicente, que viene de empatar 0-0 como local ante el Lara, intentará acabar con la racha que tiene el rival en su cancha. “Nosotros tenemos la capacidad para ir a cualquier estadio del país y quedarnos con los tres puntos. Estamos convencidos de que obtendremos un buen resultado”, dijo el director técnico de los blancos, a través del departamento de prensa del club.

A “Chita” no le preocupa el buen momento que atraviesa el cuadro platanero, que suma 18 partidos sin perder en su hogar. “Sabemos de la motivación que tiene El Vigía. Vienen de ganarle al Caracas y están haciendo las cosas bien. Esto nos debe motivar aún más. Me encanta enfrentar a estos rivales”, agregó el entrenador.

Cristian Cásseres también cree en salir victorioso el domingo del Ramón Hernández. “La mentalidad del Esppor siempre ha sido ganar de local y de visitante. Tenemos una plantilla para ganar donde sea (…). Esta visita a El Vigía la haremos con el objetivo de llevarnos los tres puntos. Ellos están motivados, son los líderes del torneo, pero van a enfrentar al Real Esppor”, dijo el delantero.

Loading...
lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos