FútbolLa VinotintoNoticias

Aguilar: “Los partidos con Venezuela no son fáciles”

aguilar

Abel Aguilar, mediocampista colombiano y pieza del Deportivo La Coruña en España, sabe que la clasificación a Brasil 2014 está cerca, sim embargo toda Colombia no cae en triunfalismos y más cuando de por medio está un juego ante Venezuela: “Los partidos con Venezuela no son fáciles, pero tenemos la intención de ir a ganar allá, esa es la meta para ese compromiso y pensamos más en lo que haremos nosotros que el rival. Cada contrincante hay que superarlo con autoridad y buen fútbol”, declaró el jugador al portal Futbolred.com.

Colombia llegará a Puerto Ordaz el próximo 25 de marzo y se medirá con La Vinotinto un día después en el CTE Cachamay, la moral y la motivación es alta para la oncena cafetera que viene de golear a Bolivia (5-0) , en el estadio Roberto Meléndez de Barranquilla.

“Trabajamos el triunfo frente a Bolivia con paciencia y se dio el juego como lo habíamos planificado, tenemos detalles por mejorar pero hay que seguir por ese camino. Fue un momento de mucha felicidad pero hay que dejarlo rápidamente en el recuerdo para concentrarnos en nuestro siguiente adversario”, señaló.

Por su parte la selección de Venezuela que ya se encuentra en tierras orientales, cayó (3-0) en su visita a Buenos Aires, en el cotejo ante la Argentina.

Por César Peña
Foto: Futbolred.com
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos