Primera División

Acosta seguirá en Carabobo

diamante656

El Carabobo FC anunció este miércoles la
renovación del mediocampista valenciano
Franco Diamante Acosta, quien seguirá
defendiendo la camiseta vinotinto durante
la temporada 2011-2012 del fútbol
profesional venezolano.

El volante de segunda línea extendió su vinculación a la disciplina granate por un año más. “Me siento bien por haber llegado a un acuerdo con el club, era lo que esperaba ya que estaba en negociaciones con potro equipo pero no me concretaron nada y decidí tomar la mejor opción“, expresó Acosta.

El autor de tres dianas de alta factura durante el pasado clausura se mostró optimista de cara al arranque del próximo campeonato, donde espera seguir aportando su experiencia y entrega. “Las expectativas son muchas, quiero prepararme bien para tener una gran temporada y hacer un gran papel, solo quiero aportar al plantel y a la fanaticada, pues gracias a ellos hemos ganado muchas cosas “explicó Diamante, quien no descarta ir por el título del apertura.

“Estoy contento de pertenecer a esta gran familia del Carabobo FC y se que trataremos por todos los medios de hacer el mejor papel de todos los años”, confesó el 23 de la vinotinto regional, quien además aseguró estar completamente recuperado de una pubalgia que lo aparto de los engramados en el anterior torneo.

Loading...
lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos