Buscar
Suscríbete
Suscríbete a nuestro boletín

Mantente al tanto de lo último en lavinotinto.com

La Vinotinto de Pékerman en dura prueba de visita ante Uruguay

El segundo partido del ciclo de José Pékerman al frente de la Vinotinto será este martes, en el estadio Centenario ante Uruguay, equipo metido de lleno en la lucha por un cupo al Mundial.

El primer cotejo con el argentino al frente representó el regreso al triunfo, con una goleada el viernes pasado ante Bolivia en Barinas, en una noche en la que brilló el artillero José Salomón Rondón.

La muestra inicial del equipo venezolano para 2022 fue la de provecho en la tenencia de la pelota, contundencia y motivación, aunque con algunos deslices defensivos por corregir.

Se esperan pocos cambios en el once vinotinto, por lo que la presencia del trío conformado por Darwin Machís, Yeferson Soteldo y Rómulo Otero servirá de respaldo para el goleador criollo.

 

La selección de Venezuela llegó el domingo a Montevideo, para enfrentar a un elenco que también está iniciando ciclo, con Diego Alonso al frente.

Al igual que Pékerman, el joven seleccionador celeste pisó firme en el debut. Una victoria de visita ante Paraguay le dio nueva vida a Uruguay, al punto que llegará al compromiso en puesto de repechaje.

Otro aliciente para el dueño de casa, encabezado por su ariete Luis Suárez, es el regreso al Centenario. El histórico escenario no es usado desde junio por las eliminatorias, ya que estaba en obras para las finales sudamericanas de clubes de 2021.

El partido se disputará a las 7 de la noche, hora venezolana, con arbitraje del brasileño Bruno Arleu.

Lavinotinto.com
Foto: Getty Images

Lea también