Buscar
Suscríbete
Suscríbete a nuestro boletín

Mantente al tanto de lo último en lavinotinto.com

Lara y Trujillanos se medirán en un duelo directo

Uno de los partidos más llamativos de la décima jornada del torneo Apertura se disputará en la noche del martes entre Deportivo Lara y Trujillanos FC.

El cuadro crepuscular superó un periplo que incluyó el viaje a Brasil para jugar la Copa Libertadores con una victoria la pasada semana ante Portuguesa FC. El resultado le permitió regresar a los puestos de octogonal, que intentará sostener si suma en su estadio.

“Es un partido importante para las aspiraciones que tenemos. Esto podría darnos un poco más de tranquilidad en el octogonal ante un rival que viene muy bien, que apenas acaba de perder su invicto”, repasó el técnico Leonardo González.

Loading...

El equipo guerrero fue el último en ceder la imbatibilidad en el actual semestre, tras la derrota ante Mineros de Guayana. Igualado en 14 puntos con su anfitrión, buscará sumar para permanecer la lucha por el pase a la instancia decisiva.

“Debemos tener confianza en el trabajo y en nuestra propuesta. Además debemos dejar a un lado lo que pasó en el último partido y estar enfocados desde el pitazo inicial para revertir nuestro último resultado”, indicó José Hernández Chávez.

El compromiso se efectuará en el estadio Metropolitano de Barquisimeto a las 7 de la noche, con arbitraje de Yimmy García del estado Táchira.

Lavinotinto.com
Foto: Prensa Deportivo Lara

Lea también