Buscar
Suscríbete
Suscríbete a nuestro boletín

Mantente al tanto de lo último en lavinotinto.com

Medios españoles analizan a “Miku” y “Salo”

El próximo encuentro entre la selección española y venezolana esta siendo noticia en ambos paises en donde diarios y paginas webs europeas especializados siempre tratan de  poner al día a sus lectores con notas, entrevista, fotos y declaraciones sobre el encuentro deportivo.

Hablan tanto de jugadores venezolanos como españoles, Goal.com comento sobre la dupla delantera “Vinotinto” conformada por dos jugadores que militan en clubes españoles, Nicolas “Miku” Fedor y Salomón Rondón.  Este último, poco a poco se fue ganando la confianza de Manuel Pellegrini y ha conseguido un puesto en el equipo titular por delante del famoso ariete holandés, Ruud Van Nistelrooy. Al jugador del Málaga lo definen como “El codiciado de cada verano”, por la cantidad de equipos que desean hacerse con sus servicios como Sevilla, Villarreal y Valencia.

Loading...

Por su parte, a “Miku” lo definen como un jugador que marca pauta, el mas sobresaliente del Getafe irregular de esta temporada, es el máximo goleador de su equipo y podría dar un gran golpe en su curriculum profesional si acepta una buena ofertan de la Bundesliga, la Serie A de Italia o Premier de Inglaterra.

El “7 Azulón” declaró para Eurosport que: “A nivel de clubes y a nivel de Selecciones a día de hoy no hay rival imposible. Tenemos que ser serios a nivel defensivo y aprovechar nuestras ocasiones. Debemos mantener el orden en el campo” 

Para “Miku”, la victoria ante la “Roja” es una gran oportunidad:  “Obviamente va a ser una vitrina para toda la Selección. Para los que estamos en Europa y para los que están allí. Nosotros tenemos que sacar conclusiones positivas de este partido. Tenemos que mostrar un buen nivel para que este tipo de partidos se sigan dando”.

Victor Aru
Foto: Carlo Dragone
LaVinotinto.com

Lea también