Copa Sudamericana

Zamora se entrenó en Guayaquil previo a su debut por Copa Sudamericana

zamora_guayaquil_copa_sudamericana_2016_1349x594

Zamora ya se encuentra en territorio ecuatoriano para enfrentar a Barcelona de Guayaquil por Copa Sudamericana, partido que se disputará este miércoles 10 de agosto a las 10:15 pm hora venezolana.

Una de las cartas bajo la manga que tiene el estratega blanquinegro Francesco Stifano, es contar con el goleador Richard Blanco.  Blanco, en la Copa Sudamericana de 2013, jugando para Mineros, le marcó dos goles al que será su rival de esta noche, Barcelona SC, para eliminar al equipo amarillo en la ciudad de Guayaquil.

La furia llanera viajó con plantel completo y no cuenta con ninguna baja para el compromiso continental en tierra meridional, que tendrá a la terna arbitral liderada por el principal Óscar Rojas de Uruguay, así lo informó la Gerencia de Comunicaciones y Medios del Zamora FC desde Guayaquil.

El conjunto barinés ya realizó sus primeros entrenamientos y pudo hacer el reconocimiento de campo en el estadio Monumental Isidro Romero Carbo, cancha del Barcelona SC, previo al duelo por Copa Sudamericana.

Lavinotinto.com
Foto: Prensa Zamora FC

 

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos