Copa LibertadoresFútbolNoticias

Zamora quiere despedirse bien ante Boca

P1020445 (1024x767)

Este domingo, la ‘Furia Llanera’ emprendió vuelo hacia Buenos Aires, donde el próximo miércoles enfrentará al Boca Juniors, en el partido que cierra su participación en la Copa Libertadores de América.

Tras cortar la racha negativa de derrotas ante Llaneros con un empate a cero, el conjunto barinés confía en la mejoría de rendimiento, el cual le permitirá alcanzar su meta inmediata: el cupo al octogonal que otorga dos boletos a la Copa Suramericana.

Con su sinceridad característica, el nuevo entrenador, Julio Quintero, resaltó que “no vimos lo que queríamos, pero se mejoró y también faltó el factor suerte”. A su juicio, “todavía hay ciertos problemas en el ataque, falta ser más colectivos. Por el contrario, en defensa estuvo bien porque se controló un rival que venía marcando”.

Quintero también considera que se exhibió “muy buena actitud, que están comprometidos. Pesa un poco la presión de que no se gana y de no meter goles, pero poco a poco van agarrando la idea”.

Con respecto a la expedición hacia Buenos Aires, el nuevo entrenador blanquinegro señala que se busca “terminar lo mejor posible la Copa Libertadores, que el fútbol venezolano quede bien parado. Será un partido de trámite, porque Boca está clasificado y nosotros fuera, pero hay que salir con la misma actitud”.

Para el defensor Nelson Semperena, “hubo buen ánimo por parte del grupo. Actitud sobretodo al principio, aunque la falta de no conseguir el gol nos vuelve a afectar en lo futbolístico”.

Sobre la propuesta de Quintero, el uruguayo considera que “no ha hecho cambios radicales, sino tratar de mantener el orden defensivo y buscar más juego colectivo de mitad de cancha para arriba”.

El zaguero coincide con su entrenador sobre el partido ante los xeneises. “Cerrar de la mejor manera lo que ha sido la Copa Libertadores. La motivación es más por el nivel del rival y de lo mítico del estadio, ya que al estar clasificados y nosotros eliminados, el partido en sí pierde trascendencia”, concluyó.

El enfrentamiento entre criollos y argentinos será en La Bombonera a las 6:00 pm hora venezolana. El boliviano Raúl Orosco será el juez principal y estará acompañado por sus compatriotas Arol Valda  y Wilson Arellano.

Prensa Zamora FC
LaVinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos