Copa Libertadores

Zamora llegó a Brasil para completar la Libertadores

zamora_falcon_brasil_2017_prensazamora_1349x594

El plantel del Zamora FC llegó el lunes a Brasil para disputar este jueves el partido de la Copa Libertadores ante Gremio, despedida del torneo para el cuadro llanero.

El elenco blanquinegro completó la travesía desde Venezuela vía Panamá al arribar en la noche del lunes a Belo Horizonte, indicó una nota de prensa oficial.

“El grupo está concentrado para lo que será el partido con Gremio y cerrar de la mejor manera la Copa Libertadores. Viene también el octogonal, por lo que debemos mantener todo el grupo a tope para el primer partido”, comentó el preparador físico Pablo Masiero.

El cuadro barinés entrenó este martes en las instalaciones de Atlético Mineiro y en la noche emprendió viaje hacia Porto Alegre, ciudad sede del encuentro ante el once amazónico.

Zamora está eliminado de la Libertadores, sin puntos en cinco partidos. Tras su regreso de Brasil, se medirá a Monagas SC en los cuartos de final del torneo Apertura.

Lavinotinto.com
Foto: Prensa Zamora FC

Palabras clave: \ \
Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos