En otra muestra de poco fútbol, Caracas FC cayó 5-0 ante el Peñarol uruguayo, en su segundo partido de la fase de grupos de la Copa Libertadores 2024.
El conjunto venezolano hizo oposición durante el primer cuarto de hora pero luego fue barrido del campo por un local superior.
Maximiliano Silvera terminó siendo el gran nombre de la noche en el estadio Campeón del Siglo de Montevideo con tres goles.
En el minuto 16 abrió el marcador tras anticipar a Wuilker Fariñez. En el 25 conectó un centro que vino desde la izquierda para aumentar la cuenta.
En el 31, Javier Méndez consiguió el tercer tanto con un cabezazo en una jugada de tiro libre. Fariñez evitó poco después el cuarto, pero lo recibió en el 44, con una definición de Eduardo Darias.
En el 62, Silvera marcó el quinto, tras aprovechar un rebote en el área avileña. Fariñez logró evitar que la cuenta aumentase en el resto del partido, mientras su equipo no logró llegar peligro en el área de enfrente.
Con la goleada en contra ya consumada, Luis Casiani fue expulsado en el 73.
Caracas firmó el peor registro en su historial copero tras dos jornadas en la fase de grupos, sin puntos, con un gol a favor y nueve en contra.
Lavinotinto.com
Foto: Prensa Caracas FC