Copa LibertadoresFútbolNoticias

Zamora eliminado visita la Bombonera

20120315_634673674879704845w

El Boca Juniors y el Zamora venezolano cumplirán un trámite cuando se enfrenten este miércoles en Buenos Aires en un partido en el que el equipo argentino necesita sumar de a tres y esperar una caída o un empate del Fluminense brasileño para acabar líder del Grupo 4 de la Copa Libertadores.

El conjunto carioca, que a la misma hora visitará al Arsenal argentino, encabeza la clasificación del Grupo 4 con 12 puntos y una diferencia de gol de +2, seguido por el Boca, que tiene 10 unidades y +4, y el Arsenal (6) y el Zamora (1), estos dos últimos ya sin posibilidades de clasificarse a los octavos de final.

Por lo tanto, si el Boca vence a los venezolanos por cualquier resultado y el Fluminense no gana en la localidad bonaerense de Sarandí, será la formación argentina la que se quede con el primer puesto.

El Boca tiene tres frentes abiertos, Libertadores, torneo local y Copa Argentina, por lo que el entrenador Julio César Falcioni alineará mañana un equipo compuesto por mayoría de suplentes, con la excepción de Juan Román Riquelme, que volverá tras una lesión, y el punta Pablo Mouche.

Saldrán del equipo el portero Agustín Orión, los defensas Rolando Schiavi, Juan Insaurralde y Clemente Rodríguez, los volantes Pablo Ledesma y Walter Erviti, y los puntas Darío Cvitanich y el uruguayo Santiago Silva.

También el defensa Facundo Roncaglia y el centrocampista Leandro Somoza, aunque en ambos casos por problemas musculares que, casi con seguridad, los privarán de jugar los octavos de final .

El equipo venezolano, en tanto, se despedirá de su primera participación en la Libertadores al enfrentar al único conjunto que le permitió sumar un punto hasta el momento.

Los de Julio Quinteros, que marchan octavos en el torneo venezolano, anuncian en su once inicial al argentino Darío Figueroa, un ex River Plate, quien se ha recuperado de una molestia muscular.

Alineaciones probables:

Boca Juniors: Sebastián Sosa; Franco Sosa, Gastón Sauro, Matías Caruzzo, Juan Sánchez Miño; Cristian Chávez, Cristian Erbes, Diego Rivero y Juan Román Riquelme; Pablo Mouche y Nicolás Blandi. Entrenador: Julio Falcioni.

Zamora: Álvaro Forero; Jaime Bustamante, Laineker Zafra, Dolbyz Rodríguez, Nelson Semperena; Darío Figueroa, Luis Vargas, Oscar Noriega, César González; Luigi García y Gabriel Torres. Entrenador: Julio Quinteros.

Estadio: ‘La Bombonera’, del Boca Juniors.

Arbitro: Raúl Orozco, de Bolivia.

EFE
LaVinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos