Primera División

Zamora anunció al uruguayo Sebastián Fernández

sebastian_fernandez_zamora_fc_prensa_fichaje_torneo_clausura_2017_1349x594

Zamora FC incorporó al delantero uruguayo, Sebastián Fernández proveniente del Deportivo Pasto colombiano.

Fernández, nativo de Montevideo, también jugó entre otros en el Danubio uruguayo, el San Luis y Necaxa mexicano, y el Universitario de Deportes peruano.

“Estoy agradecido de la oportunidad que me dio el club, donde espero dar lo mejor, de hacer las cosas que hice en otros equipos, en los que me fue bien”, comentó el atacante al cuerpo de prensa llanero.

“Tengo buenas referencias del equipo, jugó copas internacionales, que es el más ganador de los últimos tiempos, espero estar a la altura. Vamos a intentar con los compañeros de llevarlo a pelear el campeonato”, afirmó el ariete de 27 años de edad.

“El promedio de edad del equipo es muy bajo, por lo que uno trata de aportar lo aprendido a lo largo de la carrera para poder ayudar a los jóvenes. En estos entrenamientos que tuve, pude ver chicos bárbaros, con mucho talento”, acotó el futbolista “charrúa”.

El elenco blanquinegro acumula un punto en dos partidos del torneo Clausura.

Lavinotinto.com
Foto: Prensa Zamora FC

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos