FútbolNoticiasVinotintos en el Extranjero

Vizcarrondo fue un “error” en el América

vizca-1582518

En el América de México ven al defensor venezolano como un “error” dado que no tuvo el nivel esperado por el equipo de las “águilas”. Algunos medios de ese país hicieron eco de las declaraciones del técnico americanista sobre el central, y así lo reseñó Azteca Deportes:

Con pocos minutos en la cancha y prácticamente borrado de la alineación titular durante la temporada, el futuro de Oswaldo Vizcarrondo no podía ser otro que el salir del Club América, sin embargo, Miguel Herrera, técnico del equipo, aseguró que el error de la contratación es de todos.

“Si uno lo encasilla como un error, yo creo que en esa contratación todos tenemos un poquito de culpa. Yo creo que en una situación así podemos fallar todos, nosotros a lo mejor por elegir a un jugador que a lo mejor no era lo que buscábamos”, admitió Herrera.

Y es que a pesar de que la posición de central, era una de las obligaciones a cubrir el semestre pasado, Herrera admitió que hasta juveniles como Erick Pimentel, fueron mejor que ‘Vizca’: “No tuvo la adaptación que nosotros pretendíamos y los muchachos mexicanos que están aquí terminaron siendo, para mí gusto, mejor que él”.

Además, informó que el central venezolano tiene algunas ofertas en el extranjero, “Fue un buen muchacho, trabajador con nosotros, y ojalá tenga pronto un equipo que lo respalde porque además creo que sí hay ofertas por él”. Aseguró.

Por otro lado, el “Piojo” informó que  Juan Carlos Valenzuela estará disponible a principios de septiembre.

Foto: Azteca Deportes
LaVinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos