Copa Sudamericana

Universidad Católica espera avanzar ante Real Potosí

copa_sudamericana_universidad_catolica_de_chile_recibe_a_real_potosi_agosto_2016_877x452

El Club Deportivo Universidad Católica, que aún no ha logrado ganar un partido en el Apertura chileno, recibirá al Real Potosí obligada a triunfar para no despedirse de la Copa Sudamericana, tras haber caído la semana pasada por 3-1 ante el conjunto boliviano.

El actual campeón chileno ha igualado 1-1 en las tres jornadas ya disputadas del torneo de Apertura, el último con el Palestino, el pasado fin de semana, algo que el técnico Mario Salas reconoció como un tema preocupante.

Para Salas, el factor clave en la ausencia de victorias es la falta de gol: “Es una cosas de la que debemos mejorar. Debemos concretar las llegadas al arco. Hay cosas que perfeccionar y mejorar”, declaró.

Salas insistió en que se siente “bastante crítico con la forma que se está jugando”, pero rescató como elementos positivos la voluntad y entrega de los jugadores para ir siempre hacia adelante.

“Tenemos que ganar por más de dos goles. Sabemos el partido y el rival con que nos vamos a encontrar. Esperamos tener la personalidad que nos permita lograr el resultado”, remató.

La delegación del Potosí tiene prevista su llegada a Santiago este martes, con el objetivo, según el entrenador David de la Torre, “de proponer fútbol”.

La idea, dijo antes de viajar a Santiago, es buscar un buen resultado a través de un juego abierto y ofensivo, aunque advirtió que el partido de Santiago será muy distinto del jugado la semana pasada en Potosí.

“Sabemos de nuestro factores, de nuestras fortalezas, pero allá es otro partido y nosotros iremos a proponer fútbol”, comentó el técnico mexicano.

EFE
Foto: Yahoo.com
Lavinotinto.com

Palabras clave:

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos