Copa SudamericanaFútbolNoticias

Trujillanos no pudo con La Equidad

Entrenamientos del Trujillanos FC

La Equidad derrotó 1-0 a Trujillanos FC en el José Alberto Pérez de Valera, en el partido de ida de la primera fase de la Copa Sudamericana 2013,el único gol de la escuadra colombiana, lo anotó Stalin Motta al minuto 46 del partido

Ambas escuadras obtuvieron un par de tiros libres cada una durante el primer tramo del encuentro, pero no consiguieron concretar en el arco rival y el partido cayó en un letargo la mayor parte de los primeros 45 minutos.

Cuando corría el minuto 38 y con La Equidad acechando el arco del local, el local Oscar González intentó atajar un balón al delantero Wilson Morelo pero terminó cometiendo falta en el área chica, sentenciada como pena máxima por el árbitro ecuatoriano Roddy Zambrano.

Sin embargo la fortuna no estuvo del lado del juegador Morelo, quien cobró el penal, pero su disparo terminó estrellado en el poste del arco del cancerbero Luis Rojas.

Ya en la segunda parte, cuandocorría el minuto 46 y,  una vez más Morelo  llevó peligro, sirvió la pelota para que Stalin Motta rematara de zurda cruzado, abriendo el marcador, a la postre el único gol del cotejo.

El partido de vuelta se disputará el 8 de agosto en la casa de La Equidad, en Bogotá, y el vencedor de la eliminatoria jugará en la segunda ronda contra el ganador de la serie que disputan Peñarol de Montevideo y Cobreloa de Chile.

Trujillanos FC (0): Luis Rojas; Mayker González (m.81, Edgar Carrillo), Edwar Bracho, Adolfo Perozo, Oscar González; Engelberth Briceño (m.65, Jacobo Koufatti), Gerardo Mendoza, Jarol Herrera, Framber Villegas; Jesús Collantes (m.56, Edson Cuevas) y Wilmer Parra. Entrenador: Pedro Vera

La Equidad (1): Diego Novoa; Pedro Portocarrero, Wilmer Díaz, Yonni Hinestroza, Darwin Andrade; Ivan Rivas (m.68, Fernando Battiste), Cámilo Ayala, Jonathan Alvarez, Stalin Motta (m.83, Freddy Hinestroza); Jose Moreno (m.85, Dónald Millán) y Wilson Morelo. Entrenador: Néstor Otero.

Gol: 0-1, m.46: Stalin Motta.

Árbitro: el ecuatoriano Roddy Zambrano Olmedo amonestó al colombiano Wilson Morelo y al venezolano Adolfo Perozo.

Por César Peña
Foto: Archivo
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos