Copa SudamericanaCopasNoticias

Trujillanos listo para el partido de vuelta

Edixon Cuevas 3

Este sábado los guerreros deberán emprender el viaje hasta tierras cafetaleras en busca de la ansiada clasificación, el ambiente en torno al grupo es totalmente eufórico, sin bajar los brazos, con la moral en alto y sobre todo con el objetivo claro: clasificar.

Edixon Cuevas capitán del equipo afirma que aún se puede lograr la clasificación “Ya tenemos todo completamente claro, hemos trabajado con miras al partido de vuelta con más ganas y con más ilusión, queremos sacar el resultado en la ciudad de Bogotá, buscando el partido y concretando cada una de las jugadas que nos vayan apareciendo”.

“Aún falta una parte por jugar, debemos ir con la convicción, el hambre y las ganas que mostramos por diferentes pasajes del partido jugado aquí en Valera, sabemos que va a ser duro, pero todo lo que es sufrido vale la pena y si tenemos que sufrir hasta el final” dijo Cuevas.

Por su parte, otro de los jugadores que tuvieron buen desenvolvimiento  fue Mayker González, inició como lateral por izquierda y terminó como carrilero izquierdo generando fútbol ofensivo ante el rival, “estamos más motivados aún, no perdemos la esperanza de pasar de fase, nosotros no estamos acá solo para competir por competir, sino para pasar a la siguiente ronda por nosotros y por la afición”.

“Estamos trabajando con la misma seriedad y profesionalismo, no queremos dar ventajas. Ya conocemos más su accionar, vamos a ver que nos proponen ellos en tres cuartos de cancha, y buscaremos sacar provecho de todas las oportunidades que nos vayan dejando” prosiguió el lateral.

Las puertas de la clasificación por ahora están cerradas a causa de un gol, pero ante esto, buscaran conseguir darle vuelta a la llave “Indudablemente es posible, nuestra fe está viva, todo el grupo, con mucha convicción todo es posible nada está escrito” finalizo González.

mayker y cuevas

Tuvieron buenas llegadas de gol, tanto el argentino Jesús Collantes como Framber Villegas le dieron ocasiones de peligro al club pero el cancerbero Novoa fue figura.

Para Villegas aún nada está escrito y todo se define en los siguientes noventa minutos “hemos aprendido de nuestros errores, ahora estamos enfocados en el partido en Bogotá, vamos con mucha inteligencia a buscar  un partido que es difícil pero no imposible.

La platilla de jugadores está preparada al máximo para buscar y aguantar el partido allá,  con el favor de Dios vamos a encontrar la clasificación”.

“Son un rival que busca darle buen manejo a la pelota, pero creo que en base a nuestra fortaleza como es la rapidez y la presión en la mitad de cancha le vamos a hacer mucho daño. La clasificación es posible, mientras mantengamos la concentración, el optimismo, y la fe” dijo Villegas.

“Vamos a Bogotá a darlo todo, vamos por nuestra clasificación, nuestras miradas están puestas en este partido, por ahora no nos importa nada más sino mirar a nuestro rival e ir a ganar y clasificar” finalizó Villegas

Los guerreros cumplirán su último entrenamiento en tierras venezolanas el día sábado en horario matutino en su cancha José Alberto Peréz antes de viajar hasta Bogotá, donde jugarán el día miércoles ante C.D. La Equidad en su casa, el estadio Metropolitano de Techo.

Prensa Trujillanos FC
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos