Primera División

Tolisano: “Defenderemos la posibilidad de clasificar”

juan_domingo_tolisano_carabobo_fc_torneo_apertura_2016_877x452

Carabobo FC buscará este jueves en partido reprogramado de visita ante Trujillanos FC escalar posiciones y ubicarse a poco de culminar la primera fase del torneo Apertura entre los ocho primeros del campeonato.

Juan Domingo Tolisano, director técnico del conjunto granate elogió y se mostró cauteloso para el duelo contra los andinos: “Es un equipo que siempre va a ser aguerrido y que en casa se hace fuerte, pero estamos conscientes de nuestra situación, defenderemos la posibilidad de clasificar”.

“Hay que tener precaución con lo que ellos puedan llegar a hacer, pero principalmente no debemos dividir la pelota cuando tengamos la posesión, debemos ser eficaces en el dominio de la esférica y tratar de hacer la transición de defensa a ataque lo más rápido posible para hacerle daño al rival”, afirmó el estratega.

El timonel fue contratado por la directiva del elenco carabobeño para afrontar los últimos cinco partidos del torneo Apertura, vivió una situación similar en el torneo Adecuación 2015, con Zulia FC en la misma cantidad de partidos logró la clasificación a la liguilla, por lo que espera repetir la experiencia con la institución de Valencia.

“No existe una fórmula única, cada quien puede tener sus criterios. No le doy la responsabilidad a los futbolistas, pero ellos hacen determinante la labor del entrenador. Si entienden que son un grupo con la capacidad, y que tienen toda la oportunidad de estar en la instancia final, estarán entre los mejores ocho”, comentó el entrenador.

Prensa Carabobo FC
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos