Copa LibertadoresCopas

Táchira completó la fase de grupos goleado por Olimpia

libertadores_2016_olimpia_tachira_efe_877x452

El Olimpia abandonó el fondo de la clasificación del grupo 7 de la Copa Libertadores con una incontestable goleada por 4-0 al Deportivo Táchira que no sirvió a los paraguayos para encarrilar a tiempo su decepcionante campaña.

Al Deportivo Táchira, irreconocible en Asunción, poco le importaba el resultado del partido de la sexta y última jornada pues su clasificación a los octavos de final la había sellado la semana anterior.

Olimpia llegó a 7 puntos en un grupo que dominó el Pumas a sus anchas, al final con 15 de 18 posibles. El equipo venezolano quedó estacionado con 9 y en el fondo yace el Emelec ecuatoriano con 4.

Así las cosas, Pumas y Táchira continuarán en el torneo.

La goleada fue certificada por Claudio Vargas a los 17 minutos, Iván Torres a los 39, Freddy Bareiro a los 60 y Gustavo Mencia a los 62.

La jugada del primer gol la comenzó el propio Vargas al anticiparse de cabeza en un balón divido que tocó Fredy Bareiro a su compañero, que remató al fondo de la red ante la pasividad del portero Alan Liebeskind.

A los 39 minutos, un error en la salida de Liebeskind fue aprovechado por Torres para aumentar.

Bareiro señaló la goleada a los 60 minutos con un potente remate y 120 segundos después el zaguero Mencia puso la guinda.

4- Olimpia: Víctor Centurión; Rodi Ferreira, Carlos Rolón, Gustavo Mencia, Jorge Salinas; Claudio Vargas, Wilson Pitonni (m.66, Gianlucca Fatecha), Miguel Paniagua, Iván Torres; Fredy Bareiro (m.71, Nery Cardozo), Luis Caballero (m.74, Sabastían Ferreira). DT Fernando Jubero.

0- Táchira: Alan Liebeskind; Gerzon Chacón, Wilker Ángel (m.46, Sergio Herrera), Carlos Lujano, José Marrufo; Pablo Camacho, Francisco Flores (m.46, Juan Carlos Mora), Carlos Cermeño, Marcelo Moreno; Juan Carlos Azócar, Daniel Febles (m.67, Samuel Sosa). DT: Carlos Maldonado.

Goles: 1-0, m.17: Claudio Vargas. 2-0, m.39: Iván Torres. 3-0, m. 60: Fredy Bareiro. 4-0, m.62: Gustavo Mencia.

Árbitro: Leandro Vauden (Brasil).

Amonestados: Caballero, Pitonni, Rolón, Flores, Ángel, Febles.

Estadio: Manuel Ferreira, Asunción, Paraguay.

EFE
Lavinotinto.com

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos