lavinotinto.com

Copa Libertadores

“Solo ganamos tres puntos”

Caracas.- El Caracas sorprendió a muchos con su triunfo en Chile. La victoria 3-1 como visitante frente a la Universidad Católica dejó al equipo venezolano como líder del grupo 4 de la Copa Libertadores. Aún así, en el cuadro rojo mantienen la cordura.

“A nosotros no nos sorprende haber ganado. Con mucho respeto a la Católica, pero creo que el Caracas siempre propuso, siempre buscó el partido”, dijo –en la conferencia de prensa post partido- el director técnico Ceferino Bencomo, que logró su segunda victoria a nivel internacional al frente del rojo. “Hay que rescatar la actitud de los jugadores ante un gran rival como Católica”, agregó.

El entrenador del conjunto avileño destacó la contundencia de sus dirigidos. “Católica es un equipo ofensivo, que propone. Sabíamos que en su casa iba a dejar espacios. Muy inteligentes los jugadores del Caracas, que sacaron provecho de esos espacios que dejaron. Y se logró la victoria. Tuvimos la calma para definir y eso es importante: aprovechar los espacios cuando el rival te los deja”, explicó.

Tras la victoria, Caracas lidera su grupo, a la espera del choque entre la Universidad Española y Vélez Sarsfield. “(Este es) Un grupo bastante peleado. Va a ser parejo hasta el final. Nosotros nos tomamos las cosas con calma. Sólo ganamos tres puntos importantes que nos ayudan a sumar para tratar de pasar a la siguiente fase, pero nos quedan tres partidos importantísimos”, dijo el estratega.

Loading...
lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos