Copa Sudamericana

Saragó: “Queremos seguir avanzando”

eduardo_sarago_deportivo_la_guaira_conferencia_de_prensa_copa_sudamericana_2016_1349x594

Deportivo La Guaira hizo historia al convertirse en el primer equipo venezolana en trascender hasta los octavos de final de la Copa Sudamericana.

“El mayor reconocimiento para poder haber clasificado es la serenidad que se tuvo en momentos difíciles. Hicimos un partido inteligente, sabíamos que Emelec tenía la necesidad del resultado e iba a buscarlo. El mejor jugador del equipo fueron todos”, repasó el director técnico Eduardo Saragó.

“Conseguimos gran parte de la clasificación en casa, ese día no solo demostramos que jugamos bien y que fuimos superiores, sino que también podíamos clasificar. Creo que en gran medida el partido en Venezuela fue importante”, amplió Saragó al cuerpo de prensa litoralense.

“Emelec es un equipo vertical, con jugadores muy ofensivos, y con muchas herramientas. Teníamos que tratar de ganar duelos uno contra uno y si en algún momento había supremacía individual de ellos tratar de estar ordenados para controlar los embates”, aseveró Saragó.

“Nosotros no tenemos un equipo como Emelec en nuestro torneo local, y por lo tanto teníamos que equipararlo desde lo colectivo”, agregó el mandamás del conjunto naranja.

“Hicimos las cosas bastante bien como para conseguir un logro que para nosotros no es el final, sino que queremos seguir avanzando. Tenemos que ir a Argentina la semana que viene y queremos sacar un buen resultado para seguir pasando. La ilusión no nos la va a cortar nadie”, cerró el estratega.

El sorteo emparejó en octavos de final a La Guaira con el San Lorenzo argentino; el encuentro de ida está paustado a llevarse a cabo el próximo jueves en la provincia de Buenos Aires.

Lavinotinto.com
Foto: Prensa Deportivo La Guaira

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos