Copa Libertadores

Sao Paulo llegó a Medellín en busca de la final ante Atlético Nacional

copa_libertadores_partido_de_vuelta_sao_paulo_vs_atletico_nacional_julio_2016_1349x594

El Sao Paulo no podrá contar con una de sus figuras, Paulo Henrique Ganso, en el partido de vuelta de las semifinales de la Copa Libertadores, en el que se enfrenta al Atlético Nacional colombiano, informó el club brasileño.

Ganso no se ha recuperado a tiempo de una distensión en el muslo izquierdo y fue excluido a última hora de la delegación del equipo que viajó en un vuelo privado y ya se encuentra en Medellín.

El media punta también estuvo ausente del partido de ida de las semifinales, el pasado miércoles, cuando los colombianos se impusieron por 0-2 en el estadio Morumbí de Sao Paulo.

El club brasileño tampoco podrá contar con el defensa Maicon, expulsado en el partido de ida, ni con el peruano Christian Cueva, porque ya ha jugado este año en la Libertadores con el Toluca.

El atacante argentino Ricardo Centurión, que se perdió el partido de ida de semifinales por sanción, volverá a la alineación titular del equipo dirigido por el argentino Edgardo Bauza.

EFE
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos