Copa LibertadoresFútbolInternacional

Santa Fe ganó y Olimpia empató de visita

libertadores_2013_garcilaso_santa_fe_ap_656x340

El Santa Fe colombiano dio un paso firme a las semifinales de la Copa Libertadores 2013 al vencer este miércoles a domicilio al peruano Real Garcilaso en el inicio de los cuartos de final, al tiempo que Olimpia de Paraguay se llevó un empate de su visita al Fluminense en Rio de Janeiro.

Santa Fe derrotó 1-3 a Real Garcilaso en el estadio Garcilaso de la Vega de la ciudad peruana de Cusco a 3400 metros de altura.

Los goles de la visita fueron anotados por Francisco Meza a los 20 minutos, Wilder Medina a los 22 y Jefferson Cuero a los 53. Por el elenco peruano descontó el argentino Alfredo Ramúa a los 63.

El partido de vuelta se jugará el próximo martes en Bogotá.

Más tarde en Rio de Janeiro, Fluminense y Olimpia igualaron 0-0, en un partido en que la visita, que terminó con un jugador menos por la expulsión de Eduardo Aranda en el minuto 82, se dedicó a defender para tener chance en la revancha del 29 de mayo en Asunción.

De todas formas los brasileños no pierden la esperanza, ya que una victoria o un empate con goles le darán el pase a las semifinales.

Este jueves se disputarán los cotejos de ida de las otras llaves de cuartos, entre el mexicano Tijuana y el brasileño Atlético Mineiro, y los argentinos Boca Juniors y Newell´s Old Boys.

Lavinotinto.com
Foto: AP

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos