Copa SudamericanaFútbolNoticias

Richard Páez: “Rafa Romo nos salvó”

RICHARD PÁEZ_AFP

Mineros de Guayana ya se encuentra en territorio venezolano, preparando lo que será el compromiso de vuelta ante Libertad de Paraguay en la segunda fase de la Copa Sudamericana. El entrenador Negriazul, Richard Páez, indicó a Lavinotinto.com Radio por VEN FM que “lo largo del viaje (a Paraguay) afectó” el rendimiento de sus dirigidos.

“Gracia a Dios el portero Rafa Romo nos salvó, si no fuesen ampliado la ventaja”, explicó Páez, quien consideró que Mineros “fue un equipo que nunca encontró su ritmo futbolístico”.

Destacó que el cotejo de vuelta se muestra como un partido de marcador remontable. “Evidentemente no va a ser fácil, saben trabajar este tipo de compromisos pero tenemos plantel, tenemos ganas y tenemos fútbol”.

Para el duelo que se disputará el 28 de agosto en el CTE Cachamay de Puerto Ordaz, Páez quiere fútbol organizado: “Inteligente, para nada con ansiedad”, afirmó.

“Hay que saber atacar pero también hay que saber defender, ese es el equipo que quiero ver”, añadió.

El exseleccionador de Venezuela hizo hincapié al largo traslado que deberá hacer Libertad hasta Puerto Ordaz y en base a ello espera poder sacar diferencias: “Sabemos que ellos vienen cansados con un poco de desgaste y nosotros vamos preparados para hacer un fútbol de ataque. Esto todavía no termina”, sentenció.

Por César Peña
Foto: AFP
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos