Copa SudamericanaCopasNoticias

Richard Blanco preparado para Libertad

RICHARD BLANCO LLEGO A CUATRO ANOTACIONES EN EL CLAUSURA  - FOTO EMMANUEL GÓMEZ

A pocas horas para el encuentro entre Libertad de Paraguay y de Mineros de Guayana de Venezuela, el delantero vinotinto, Richard Blanco se encuentra preparado para afrontar este, uno de los partidos más importante que pueda tener un equipo venezolano en la Copa Sudamericana.

“Estamos bastante contentos y tranquilos, gracias a la oportunidad que nos da Dios de afrontar este compromiso tan importante”. Anunció en el programa radial Código Verde transmitido por VenFM.

“Estamos concentrados a pocas horas de lo que será el encuentro, sabemos que son cuatro tiempo que los definiremos a muerte, estamos tranquilo y pondremos de lo nuestro para que todo salga bien” dijo el delantero internacional venezolano.

“Creo que nos irá bastante bien” anunció.

Richard Paez, técnico de Mineros, les pidió que “mantuviéramos pelota, que presionáramos a los centrales, que no lancemos pelotazo; vamos a jugar con dos nueves, uno que baje y otro que defina”.

En cuanto a Libertad, equipo que siempre juega los primeros puestos de la tabla clasificatoria del fútbol de primera división de este país, considera que el equipo esta bien, “son uno de los grandes de Paraguay, pero nosotros pensamos en nosotros, mentalmente nos encontramos preparados, de manea personal cada quien sabe lo que tiene que hacer”.

Según Blanco, Páez habló “de nuestras virtudes, tratar de mejorar, entrar al campo motivado. Por ahí pasa del tema de lo que quiere el profe, de la parte humana”.

En cuanto la preparación del conjunto negriazul, quien tienen buen ritmo de juego “todos hemos tenido minutos, a quien le den la oportunidad, sabe que tiene que dejar lo mejor de sí”.

Juan Carlos Rutilo – Jerry Limo
Foto: Mineros de Guayana
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos