Copa Sudamericana

Ponte Preta y Gimnasia igualaron sin goles

sudamericana_2017_ponte_preta_gimnasia_efe_1349x594

El brasileño Ponte Preta y el argentino Gimnasia La Plata decidirán su pase a la segunda fase de la Copa Sudamericana en el partido de vuelta en Argentina, después de que empataran 0-0 en un partido con pocas ocasiones.

Las escasas oportunidades se vertieron sobre la portería argentina, pero el Ponte Preta no fue capaz de materializar ninguna de ellas ni abrir más espacios.

El conjunto de Campinas tomó el mando del partido desde el primer momento, siempre buscando a William Pottker en la punta que, a pesar de lo estáticos que se encontraban ambos equipos, conseguía hacer temblar a la defensa argentina.

Lo poco que conseguía el conjunto brasileño era disparar desde fuera del área, sin poner en grandes apuros a Alexis Martín.

Con los dos equipos inmóviles, el único que tenía la intención de intentarlo era el Ponte Preta, que se encontraba una y otra vez con la muralla argentina, difícil de penetrar, pero también con aprietos para moverse.

Tras pasar por los vestuarios, los argentinos salieron con una mentalidad distinta, dispuestos a anotar un gol que les diera ventaja para la vuelta.

Esta pretensión ofensiva, no obstante, abrió el partido en favor de los locales, que con más espacios se acercaron ligeramente a la portería rival, al pisar en alguna ocasión el área argentina.

Únicamente los errores defensivos del Ponte Preta dieron aire a Gimnasia, que lanzó contraataques peligrosos que fueron atajados de manera solvente por Aranha.

La oportunidad más clara de gol estuvo en los pies de Renato Cajá, que colocó una falta en la red lateral del guardameta argentino cuando el público ya cantaba gol.

En los últimos minutos, el partido se convirtió en un ida y vuelta constante que podría haber acabado con un tanto de cualquiera de los dos equipos.

Finalmente, argentinos y brasileños se jugarán el pase a la siguiente ronda el próximo 9 de mayo en La Plata.

0- Ponte Preta: Aranha; Nino Paraíba, Marllon, Yago, Reynaldo (m.87, Ravanelli); Fernando Bob, Jadson (m.46, Clayson), Eldon, Renato Cajá; Lucca (m.69, Yuri), William Pottker. DT: Gilson Kleina.

0- Gimnasia La Plata: Alexis Martín; Sebastián Gorga, Manuel Guanini, Mauricio Romero, Facundo Oreja; Ramiro Carrera, Fabián Rinaudo, Luciano Perdomo, Nicolás Ibáñez (m.74, Lorenzo Faravelli), Brahian Alemán (m.84, Daniel Imperiale), Nicolás Mazzola (m.90, Mauro Matos). DT: Gustavo Alfaro.

Árbitro: Gustavo Murillo (Colombia).

Amonestados: Bob, Elton, Pottker, Carrera, Perdomo, Ibáñez.

Estadio: Moisés Lucarelli, Campinas, Brasil.

Asistencia: 6.432.

EFE
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos