Copa SudamericanaCopasFútbolInternacional

Ponte Preta en ventaja contra Criciúma

copa_sudamericana_2013_cricuima_ponte_preta_clicrbscombr_656x340

El Ponte Preta se impuso por 1-2 en su visita al Criciúma y encaminó la eliminatoria de la Copa Sudamericana, en la que debutaron ambos equipos brasileños.

El partido comenzó equilibrado, con una fuerte disputa en la zona media del terreno, pero la paridad se quebró en el minuto 6, cuando César desvió el balón de cabeza tras un centro lanzado por Uendel, dejó sin oportunidades al portero Galatto y puso en ventaja al Ponte Preta.

La tempranera anotación reforzó el planteo conservador que había insinuado el Ponte Preta desde el inicio y espoleó al Criciúma, que se vio obligado a lanzarse al ataque y descuidó su retaguardia.

Sin descuidar su zaga, el Ponte Preta fue tomando el control del partido, agredió al Criciúma y logró su segundo gol en el minuto 67, cuando Chiquinho volvió a batir a Galatto con un preciso tiro libre.

Cuando faltaban sólo tres minutos para el final del partido, Joao Vitor aprovechó un grueso error de la zaga del Ponte Preta y anotó el único gol del Criciúma, que mantiene viva la esperanza de su equipo en el torneo.

El partido de vuelta se disputará la semana próxima en el estadio del Ponte Preta, en la ciudad de Campinas, que suele ser un fortín difícil de asaltar para los visitantes.

EFE
Foto: Clicrbs.com.br
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos