FútbolSegunda División

Pequeño Rondón ficha con el Angostura FC

IMG_6342

Alexander “El pequeño” Rondón formará parte de la delantera de Angostura Fútbol Club en lo que será la temporada 2017 del balompié nacional. El equipo dirigido por Luis “el pájaro” Vera suma una importante pieza en ataque que sin duda alguna ayudará enormemente en cumplir con lo que son las grandes expectativas del torbellino auriazul de cara a la temporada.

El delantero cumanés es el segundo refuerzo del equipo de Ciudad Bolívar después de que este anunciara a principio de año la incorporación de David McIntosh a la zaga defensiva auriazul.

“Es un orgullo como presidente haber cerrado la incorporación de un jugador tan importante para la historia del fútbol venezolano como lo es Alexander” Comenta Hugo Mujica, presidente de la institución auriazul que al hablar de lo que significa su llegada al club sentencia que “Los jóvenes que tenemos en el club trabajarán con dos instituciones del fútbol venezolano como lo son “el pequeño” y McIntosh, es imposible que no crezcan al lado de ellos”.

Viejos conocidos

El Ricardo Tulio Maya tendrá el honor de deleitarse cada fin de semana observando a los que siempre serán consideradas como unas leyendas del Balompié Nacional. Y es que el pequeño Rondón compartirá con David McIntosh dentro de la cancha y Luis Vera desde el banquillo esta su nueva experiencia en el equipo auriazul.

Goleador histórico

El delantero cumanés se despidió del Deportivo Anzoátegui con un total de 56 goles anotados, siendo así el goleador histórico del club.

Alexander Rondón también forma parte de la elite de goleadores del futbol nacional. El cumanés fue en su momento una pieza importante del conocido “Boom vinotinto” dirigido por el estratega Richard Páez a inicios del 2000.

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos