lavinotinto.com

Copa SudamericanaCopasFútbolNoticias

Páez: “Tenemos plantel para revertir el resultado”

Paez-sudamericana_mineros

Mineros de Guayana enfrenta esta noche uno de sus duelos clave de la temporada, cuando reciba en el CTE Cachamay a Libertad de Paraguay en la Copa Sudamericana. El técnico Richard Páez explicó la importancia del compromiso.

“El equipo está compenetrado, sabiendo que tiene un partido fundamental para la búsqueda de un resultado que lo coloque en la clasificación. No será fácil, pero este es un equipo preparado para las cosas difíciles y esperamos cumplirlo”, comentó el estratega en Código Verde a través de VEN FM.

El conjunto negriazul cayó 2-0 la semana pasada en Asunción e intentará echar mano de un plantel con amplia trayectoria internacional para revertir el marcador: “No es la primera vez que vamos a enfrentar este tipo de compromiso, en donde se necesita torcer la historia”.

El equipo entendió lo vivido en el viaje

“Mineros tiene jugadores que saben cómo enfrentar estos partidos. Vamos a enfrentar el juego con oficio, categoría, tenemos jugadores de mucho nivel, incluso con más experiencia y jerarquía que los del equipo paraguayo, eso se tiene que notar en el campo”, continuó el ex seleccionador nacional.

Páez quiere que sus dirigidos dejen atrás el gris desempeño mostrado en el estadio Nicolás Leoz: “El equipo entendió claramente lo vivido en ese viaje. Atacando tenemos que estar referenciando al equipo rival, defensivamente hablando. Si hacemos eso, estoy seguro que tenemos plantel para revertir el resultado”.

El entrenador manifestó la confianza que tiene en que Mineros pueda levantar el marcador adverso, para lo que debe ganar con al menos tres goles de diferencia para no tener que recurrir a los penales.  Con esa intención, esta noche podría ubicar en el ataque a Richard Blanco y el colombiano Zamir Valoyes.

Juan Carlos Rutilo – Javier Rivera
Foto: Archivo
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos